Esponjas antimenstruación: conocemos un invento ideal para seguir practicando sexo con la regla

Hoy en nuestro blog de Pasiones vamos a hablar de nuevos inventos que nos ayudan a mantener activa nuestra vida sexual ante algo que por lo general la mayoría de las parejas suelen escapar. Se trata del sexo con la menstruación.. Desde antaño, siempre se ha pensado que mantener relaciones sexuales mientras la mujer tiene la regal es algo que no es puro, pero lo cierto es que la ciencia ha demostrado que no tiene nada de malo, ni de insalubre, y que lo único que puede resultar incómodo son las manchas de sangre. Pero hoy les contamos como pueden combatirlas.

Resulta que han llegado al mercado las esponjas antimenstruación, las que prometen convertirse en un invento ideal para seguir practicando sexo con la regla. A continuación les contamos como utilizarlas y les dejamos el link para hacerse con ellas en internet.

esponjas antimenstruacion

En realidad, su uso es muy similar a un tampón. Se introducen en la vagina mediante una especie de agujero con el que las podemos empujar, y pueden aguantar un máximo de hasta 8 horas impidiendo que la sangre baje. No son solo ideales para mantener relaciones con la regla, si no también para viajes o momentos determinados en los que queramos asegurarnos de que no habrá ningún incidente. ¿Qué les parece?

Más info | Durex