Sexo tántrico ¿Qué es?

La verdad es que cuando hablamos de relaciones de pareja, les podemos hablar de multitud de forma de hacer sexo, y multitud de filosofías a la hora de practicar relaciones sexuales.Lo cierto es que el sexo tántrico es una de esas que ahora se ha puesto de moda, y para aquellos que andan un poco perdidos en el tema, les vamos a contar de que se trata esta peculiar forma de relaciones con su pareja.

En realidad, a diferencia del sexo clásico que practicamos cuando se habla de sexo tántrico no se habla de liberar tensiones, que es casi siempre lo que todos pretendemos a la hora de entablar una relación, o de liberar el estrés contenido en una rápida maniobra por sentir placer. Se trata justamente de todo lo contrario, de aumentar ambas energías para disfrutar del goce mútuo.

El sexo tántrico consiste precisamente en evitar o mejor dicho alargar el acto de la eyaculación el máximo tiempo posible, lo que garantiza que ambos miembros de la pareja disfrutarán el doble. Sin embargo, aunque pueda parecer sencillo, se requiere de conocer ciertas técnicas para ponerlas en práctica, aunque de todo esto internet sabe mucho, y si les interesa la idea, merece la pena hacer una búsqueda para dominar la práctica. ¿Qué les parece la propuesta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here