Escapadas a playas y al rural en España y Portugal para parejas

Tal y como están las cosas en la economía española, la cual no parece estar para ningún capricho, hay que echar mano de internet para poder mantener la pasión en la pareja, al menos si son de los que les gustan los viajes y las escapadas románticas. Y si bien hace días que en Pasiones no apostamos por recursos similares hoy hemos decidido que es un buen fin de semana para comenzar a organizar el que será su próximo viaje con su tortolito.

20 04 2012 18 33 48

Precisamente, como sabemos que en internet hay ya muchísimas opciones que nos ayudan a encontrar lo que buscamos ajustándonos a un presupuesto limitado, hoy apostamos por algo bastante nuevo que si bien no ofrece los descuentos tan increíbles de las webs de cupones, puede ayudar si tenemos unas fechas flexibles y queremos conocer destinos un tanto distintos en toda España y Portugal.

La iniciativa se llama Universal places y nos guiará por más de 9000 propuestas en toda la península referentes tanto a destinos con playa como a los rurales, y que para poder empezar a utilizarla necesitamos rellenar un formulario con datos básicos referentes a nuestra estancia y al dinero que queremos gastar, de tal modo que los resultados que salgan en pantalla se ajusten todos al mismo criterio y no perdamos tiempo en descartar opciones que por motivos económicos o de localización quedan fuera de las posibilidades de nuestra escapada romántica. ¿Qué les parece?

Más info |  Universal Places