El sexo es perfecto con calcetines ¿Lo han probado?

Lo que les traigo hoy es una noticia que ha salido a la luz tras varios años de investigación y a la que se ha llegado de forma casual. No sé si en su caso son de los que hacen como yo, a los que les cuesta vivir sin sus calcetines, o más bien son de los que prefieren ir descalzos a todos lados y esperan a que llegue el verano ansiosos por que sus pies vean la luz.

Y los que somos raros, porque dormimos con calcetines, y nos gusta practicar el sexo con ellos, aunque nos tachen de poco sexys, podríamos estar de suerte ya que se ha demostrado que el sexo es mucho mejor con las medias, porque produce más placer a quien los lleva. ¿Han hecho ya la prueba?

sexo sin luz

En realidad, es fácil hacer la prueba, pero para los que quieren más aclaraciones, les cuento que la razón lógica de dicho descubrimiento, en el que queda probado que el sexo con calcetines produce más placer, es que los calcetines aumentan el calor corporal y ayudan a que el que los lleva estén cómodos, por lo que el estado de relajación es mayor, y eso significa que somos más propensos al placer. ¿Qué les ha convencido el estudio? Al final se atreverán a probarlo y si quieren nos pueden contar sus conclusiones en los comentarios.