El matrimonio perfecto no tiene sexo

Hay quien dice que no podemos vivir sin él. Que el sexo es el mejor de nuestros instintos y el más increíble de nuestros placeres. Sin embargo, hay también quien cree que el sexo y el matrimonio no deben ir de la mano, y no se trata de que no se «consume» el sacramento, como se diría en antaño, si no que con los años mantenerlos separados parece que es lo que funciona en la mayoría de las parejas.

Aunque yo he visto gente que se ama y lleva años casada, y siguen practicando sexo como el primer día, hay quien opina, y en el cine hemos visto muchos ejemplos, que el matrimonio debe ser una unión fuerte entre dos personas que se aprecian y se respetan, pero que son amigos que lo darían todo por el otro, y que cuando el tiempo juntos y el sexo se unen se acaba por liar todo. Y así se genera la teoría de que el matrimonio perfecto no tiene sexo.

Una de las películas más actuales en las que se defiende esta idea es Siempre Feliz, aún en muchos cines españoles, en la cuál se plantea una pareja como eso como una pareja a la que unen muchas cosas, pero que entre ellas no está el sexo.

http://youtu.be/p0dRbuvr_Xc

Quizás ahora que han echado un vistazo me pueden decir qué es lo que opinan de esta idea, a la que si bien en un principio no le doy mucha credibilidad parece que hay a quien le funciona.