El amor a la vuelta de la esquina (II)

pareja buscar

Las relaciones personales parecen ser siempre prioridad para muchos de nosotros. Desafortunadamente, la caza del amor no siempre atrae al compañero correcto porque nuestras razones para querer el amor pueden estar confusas. Pensamos, «Ah, si sólo tuviera a alguien que me ame, mi vida sería mucho mejor». Ésa no es la forma en que funcionan las relaciones amorosas. A continuación los especialistas nos continúan explicando la necesidad de amarnos y respetarnos a nosotros mismos para poder acercarnos a quienes deseamos.

Demostración de amor

No hay una sola forma de vivir y sentir el amor. Algunos, para experimentarlo realmente, necesitan sentirlo mediante abrazos y caricias; otros, precisan escuchar las palabras «Te Amo». Por otro lado, están aquellos que necesitan ver una demostración de amor, como un ramo de flores o un regalo. No obstante, la mejor manera de experimentar el amor es demostrándolo de vuelta.

buscar parejaAtractivo para mí (y para los demás)

La sugerencia es que trabajes en amarte a ti mismo sin parar. Demuéstrate el creciente amor que se tiene, trátese como si estuviera interior de amor y romance, la persona correcta será atraída hacia ti como un imán. Si quieres pasar de un pensamiento de soledad a uno de plenitud, piensa en crear una atmósfera mental amorosa dentro y alrededor tuyo. Permite que todos esos pensamientos negativos sobre el amor y el romance simplemente se desvanezcan y, en su lugar, piensa en compartir el amor, la aprobación, y la aceptación con todos los seres que encuentre.

Una vida nueva

Cuando eres capaz de contribuir a la plenitud de tus propias necesidades, entonces no estarás «necesitado de amor» ni será co-dependiente. Cuando realmente ames a quien eres, estarás centrado, calmo y seguro, y tus relaciones en el hogar y en el trabajo serán maravillosas. Te encontrarás reaccionando distinto a como estaba acostumbrado en diferentes situaciones y personas. Las cuestiones que alguna vez pudieron ser desesperadamente importantes no parecerán cruciales nunca más. Entrarás gente nueva a su vida, y quizás algunos viejos desaparecerán.

Una sanación integral

Al principio, este nuevo ambiente puede asustar un poco, pero también puede ser maravilloso, refrescante y excitante. Una vez que tengas claro este tema en su mente y sepas qué es lo que quieres en una relación (de amistad, de pareja), debes salir e interactuar con la gente. Nadie va a aparecer de golpe a tocarte el timbre. Es maravilloso cómo, en un abrir y cerrar de ojos, puede encontrar nuevos amigos. Se abierto y receptivo, y el universo responderá trayéndolo su mayor bienestar.