Amistades: Mi amigo dejo todo por su pareja

pareja12

Seguramente tengas algún amigo que, tras iniciar una relación de pareja, parece haberse olvidado del resto del mundo, de aquellos que siempre estaban a su lado, de sus amigos, de ti. Es natural que esta nueva situación te genere frustración, celos y hasta bronca. Pero es importante que, por el cariño que se tienen como amigos, comprendas que también es normal rendirse ante las hermosas sensaciones que nos provoca el amor, sobre todo en los primeros tiempos.

¿Qué hacer entonces? Primero que nada, júntate con tu amigo y, con calidez y sinceridad, exprésale cómo te hace sentir esta situación. Es muy importante que no cuestiones su relación de pareja ni mucho menos a la persona que ama, sino que te enfoques en el vínculo que te une: su amistad. Hazle saber que es importante que ambos se esfuercen por buscar espacios para encontrarse, divertirse y pasar tiempo juntos, sin parejas de por medio.

Y recordale que, como reza el dicho popular: «el tiempo pasa, la vida sucede, la distancia separa, los hijos crecen, los corazones se rompen, las carreras terminan, los trabajos viene y van, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, las parejas no siempre terminan como soñamos… Pero los amigos están ahí, no importa el tiempo ni la distancia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here