Cosas que se aprenden (¿sólo?) con la experiencia (II)

Putting on makeup

Continúa de Cosas que se aprenden (¿sólo?) con la experiencia(I)

4. Sus “defectos” no son tan importantes: ¿No tiene idea de cómo combinar la camisa y los calcetines? ¡Qué más da! No es que las mujeres se vayan haciendo menos quisquillosas conforme los años pasan, sino que van siendo más maduras, y se dan cuenta de que importa más cómo te trate o cuáles son sus prioridades que si usa zapatos negros o marrones.

5. Tus “defectos” no son tan importantes: La celulitis, la irregularidad del tono de tu piel, los kilos extra no cuentan para ser feliz. ¿Qué, entonces? Confianza en ti misma, inteligencia, sentido del humor, eso sí que lo notan los demás.

6. Sin embargo…: Tanto tu pareja como tú disfrutarán más si cuidan de sí en todo sentido, es decir, preferirán el buen aliento al mal aliento, una charla inteligente a una aburrida, un poco de color en el rostro al aspecto de enfermedad.

7. La soltería es maravillosa: No es una frase, como se dice, que enuncian las mal llamadas “solteronas” para resignarse de su situación, lo saben quienes la han disfrutado y crecido gracias a ella. Dispones de todo tu tiempo para enriquecerte personal y profesionalmente, conocer gente, divertirte sin restricciones; incluso, meter la pata sin temor a que dañes a alguien en el camino. En verdad, ¡no hay prisa!