Consejos para sobrellevar una ruptura amorosa

Mantén una actitud positiva, aunque la separación se esté haciendo insoportable. Ten en cuenta que el dolor termina disipándose, y ahuyenta los malos pensamientos de tu cabeza tipo: «Jamás le olvidaré», %o podré vivir sin él o sin ella» o «Nunca me volveré a enamorar». Se positivo y piensa que es cierto que el tiempo lo cura todo.
11 Evita pensamientos destructivos, como pensar qué estará haciendo él o ella o con quién estará. Tampoco te mortifiques con, «Si hubiera hecho esto…», «Si hubiera dicho aquello…», Lo pasado, pasado está, y lo más sabio es mirar hacia adelante.
lo Culparse no conduce a nada. Piensa que, al igual que la relación de pareja no es un éxito personal, sino un recurso humano para compartir la vida con una persona a quien se ama verdaderamente, la ruptura no es un fracaso personal, sino una solución humana para una relación que ya no tiene solución.
El No le llames, ni frecuentes los mismos lugares que él o ella para encontrártelo. Si la ruptura es reciente pero definitiva, tener contacto con él o ella sólo te causará más daño.
El Asume la realidad, no te pases la vida tratando
de volver con tu ex. Lo único que conseguirás es hacerte más daño. No te engañes diciéndote que sc quieres verle para conservar una buena amistad. És-a requiere que pase el tiempo suficiente para que las heridas cicatricen.
0 Nunca te dejes llevar por lo que te dicen. Eres quien ha de tomar tus propias decisiones. Escucha, s pero haz un examen de conciencia que te permita reflexionar para no cometer los mismos errores. MadL,-_ y vuelve a empezar
El No busques desesperadamente a una sustituta o sustituto. Olvídate de eso de «A rey muerto, rey puesto». Conformarse con cualquiera que sustituya tu ex es un gran error.
10 Compórtate con normalidad. Nada de volverse loco y empezar a salir de forma desesperada. PorqLecuando tengas que frenar ese ritmo, sólo conseguirras deprimirte. Así que sal lo que tengas que salir, pero manteniendo la calma.
11 No te encierres en casa a llorar. Ten en cuenta que el trastorno de la depresión funciona como una espiral: no tengo ganas de hacer nada, con lo cual r— tumbo y me deprimo más.

separaciones 2

Autoestima es la palabra clave para superar una ruptura sentimental traumática. Porque la separación puede dar inicio a una vida más enriquecedora e interesante.  A continuación los consejos de los expertos para sobrellevar una ruptura amorosa.

Mantén una actitud positiva, aunque la separación se esté haciendo insoportable. Ten en cuenta que el dolor termina disipándose, y ahuyenta los malos pensamientos de tu cabeza tipo: «Jamás le olvidaré», «No podré vivir sin él o sin ella» o «Nunca me volveré a enamorar». Se positivo y piensa que es cierto que el tiempo lo cura todo.

Evita pensamientos destructivos, como pensar qué estará haciendo él o ella o con quién estará. Tampoco te mortifiques con, «Si hubiera hecho esto…», «Si hubiera dicho aquello…», Lo pasado, pasado está, y lo más sabio es mirar hacia adelante.

Culparse no conduce a nada. Piensa que, al igual que la relación de pareja no es un éxito personal, sino un recurso humano para compartir la vida con una persona a quien se ama verdaderamente, la ruptura no es un fracaso personal, sino una solución humana para una relación que ya no tiene solución.

llorarNo le llames, ni frecuentes los mismos lugares que él o ella para encontrártelo. Si la ruptura es reciente pero definitiva, tener contacto con él o ella sólo te causará más daño.

Asume la realidad, no te pases la vida tratando de volver con tu ex. Lo único que conseguirás es hacerte más daño. No te engañes diciéndote que sc quieres verle para conservar una buena amistad. Esta requiere que pase el tiempo suficiente para que las heridas cicatricen.

Nunca te dejes llevar por lo que te dicen. Eres quien ha de tomar tus propias decisiones. Escucha,  pero haz un examen de conciencia que te permita reflexionar para no cometer los mismos errores.

No busques desesperadamente a una sustituta o sustituto. Olvídate de eso de «A rey muerto, rey puesto». Conformarse con cualquiera que sustituya tu ex es un gran error.

Compórtate con normalidad. Nada de volverse loco y empezar a salir de forma desesperada. Porque ecuando tengas que frenar ese ritmo, sólo conseguirras deprimirte. Así que sal lo que tengas que salir, pero manteniendo la calma.

No te encierres en casa a llorar. Ten en cuenta que el trastorno de la depresión funciona como una espiral: no tengo ganas de hacer nada, con lo cual me tumbo y me deprimo más.

Ir arriba