Los hombres jóvenes rechazan el papel tradicional de padre

estudio de la Fundación BBVA titulado «Los hombres jóvenes y la paternidad» asegura que LOS HOMBRES JÓVENES DESEAN DEDICAR MÁS HORAS A SUS HIJOS, pero no pueden hacerlo porque las empresas y la sociedad se lo impiden.
Según el análisis, tres de cada cuatro hombres de entre 18 y 25 :,s se ven a sí mismos como pioneros de una nueva paternidad que rechaza 7 -pel tradicional del padre ausente que delega en la madre y quieren estar -entes en la vida de sus hijos. El problema es que este nuevo padre necesita z tiempo y la sociedad no se lo pone fácil. Según Inés Alberdi, una de las –ras del estudio: «Muchas empresas penalizan a los hombres que desean, ejemplo, mayor flexibilidad en sus horarios para dedicarse a su familia, -que tanto las empresas como la sociedad aceptan

Family together.El estudio de la Fundación BBVA titulado «Los hombres jóvenes y la paternidad» asegura que LOS HOMBRES JÓVENES DESEAN DEDICAR MÁS HORAS A SUS HIJOS, pero no pueden hacerlo porque las empresas y la sociedad se lo impiden.

Según el análisis, tres de cada cuatro hombres de entre 18 y 25 años se ven a sí mismos como pioneros de una nueva paternidad que rechaza el papel tradicional del padre ausente que delega en la madre y quieren estar presentes en la vida de sus hijos. El problema es que este nuevo padre necesita z tiempo y la sociedad no se lo pone fácil. Según Inés Alberdi, una de las autoras del estudio: «Muchas empresas penalizan a los hombres que desean, ejemplo, mayor flexibilidad en sus horarios para dedicarse a su familia, -que tanto las empresas como la sociedad aceptan con mayor naturalidad que sean las mujeres quienes les dediquen más tiempo a sus hijos.