Consejos para decorar un baño romántico

baño rosa1

Cuando finalmente decidimos hacer cambios en la decoración del hogar
, algunas veces cometemos el grave error de olvidar estancias que, por privadas que parezcan, no dejan de ser importantes. Si no les prestamos atención suficiente, se convierten en una área ajena a nuestra casa, puesto que no encajan con la ambientación general. El baño es un lugar que, frecuentemente tiene este problema.

Para solucionarlo, se pueden incorporar pequeños detalles; tal vez es el momento de renovar las toallas, las cortinas o los accesorios del tocador. Si quieres darle un toque romántico, no tienes más que elegirlos en la gama de los rosas o bien puedes hacerlo en cualquier otro color que te guste o gamas de tonos que combinen.

Recuerda que lo ideal es que hagan juego. Recursos tan simples como este, harán que cada una de las habitaciones luzcan integradas. La iluminación es un punto fundamental. La atmósfera general dependerá de ello. Si quieres crear un ambiente romántico utiliza unos reguladores de luz te serán de gran ayuda. Otras opciones recomdables son incluir velas y candelabros. Te darán un aire de calidez y de suma elegancia a tu baño.

Fuente: Revista Ideas

baño rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here