Como saber si estamos ante un amor verdadero

Cuando iniciamos una nueva relación cada persona siente cosas diferentes, y no solo por su propio carácter, si no también porque depende de quien tienen a su lado. Lo cierto es que por lo general, cuando somos muy jóvenes lo que buscamos es esa pasión, esa tensión esa atracción sexual que hace que nos pasemos más tiempo en la cama que en cualquier otro lugar. Sin embargo, este amor tan pasional, no puede durar por naturaleza.

Eso ya lo hemos comentado en otro de nuestros post. Aunque ese no es exactamente el tema del que les vamos a hablar hoy. Si no más bien como saber si amor que sentimos es real, o no es más que algo relacionado únicamente con el sexo, que tarde o temprano está condenado a extinguirse.

conocer pareja

En realidad, el amor verdadero se basa en el respeto mutuo, en el darlo todo por el otro, y en complementarse para obtener la más absoluta felicidad. Eso puede llegar de forma espontánea, saltándose la fase del amor pasional, o se puede transformar desde ésta. Pero lo que esta claro es que aunque el amor pasional sea uno de los que más buscamos, no es aquel verdadero, aquel que puede durar de por vida.