Como liberarse de un novio

cortar relacion

Si no puedes sacarte de encima a un novio, tal vez sea hora de recurrir a medidas extremas, te contamos cuales son.

Demuestra que le prestaste atención. Se dará cuenta de cuánto lo conoces cuando le señales algunas de sus rarezas. Podes empezar con las caras que pone cuando tienen sexo: la boca torcida, la mirada perdida y las cejas fruncidas. Imítalo durante una cena romántica (con gemidos y todo). Si él no parece divertido, hazte la sorprendida, y cuentale que cada vez que lo haces en el trabajo, tus compañeros se matan de risa. Si esto no es suficiente, repite el acto cuando estén en la cama. Ningún hombre resiste algo así.

Enloquécelo con tu vocabulario. Ponele un poco de picante a las conversaciones de todos los días enviándole cientos de mensajes de texto escritos con la mayor cantidad de acrónimos posible. Esta puede ser una técnica de lo más divertida. Cuando empiece a molestarse por lo que él cree siglas, agrégale palabras de adolescentes que lo vuelvan todavía más locoylo hagan enfurecer, como: ttlm (totalmente) grd (gordo), obv (obvio), etcétera. Por ejemplo: «tas ttlm pa atrs grd».

Aprovecha el factor ex. Mantente en contacto con la mayor cantidad de ex que puedas, e incluilos en actividades sociales con tu novio. Arma un equipo de fútbol mixto e invítalos a integrar tu team. Como puntapié inicial,, empezá las prácticas con un: «¿Qué es lo que todos tenemos en común?». Después de cada partido, vete de copas con tus compañeros de equipo, mientras tu novio todavía se está duchando en él vestuario. Después, «olvídate» de mandarle un SMS con la dirección del bar.

¿No eres amante de los deportes? Otras actividades para vos y los chicos pueden ser las clases de yoga erótico, las técnicas de respiración boca a boca o un taller de cerámica (acordate de la película Ghost). ¿Por qué tu chico va a salir huyendo? «Para un hombre es muy importante sentir que él es único y especial, y que por eso logró enamorarte. Así funciona el ego de ellos», explica la psicóloga Laura Jazmín Gulí.