Aprende a sonreír y reir en pareja

1 humor es imprescindible en una relación feliz. Sin embargo, tú estás convencido de que tienes poca gracia. Para ayudarte a hacer reír más a tu pareja, sigue los consejos de Stanlee Phelps y Nancy K. Austin, autoras de La mujer asertiva sabe lo que quiere (Ed. Obelisco):
El Colecciona cómics, chistes, presentaciones, monólogos y ojéalos frecuentemente. Aficiónate al cultivo del humor.
11 Cuelga viñetas o frases divertidas en el frigo, en tu escritorio o en otro sitio que veas a menudo. El Cuenta tus experiencias, in-
cluso las que más vergüenza te produzcan, de forma divertida.
El Sonríe a menudo. Tus emociones tienden a adaptarse al mensaje que les dan tus músculos. lo Pon atención a las anécdotas graciosas que sucedan durante el
día, a ti y a otras personas. Cuéntaselas luego a tu pareja, buscando dar al relato la mayor expresividad y buen humor. ¡Cada vez lo harás mejor!

pareja entendimiento 2El humor es imprescindible en una relación feliz. Sin embargo, tú estás convencido de que tienes poca gracia. Para ayudarte a hacer reír más a tu pareja, sigue los consejos de Stanlee Phelps y Nancy K. Austin, autoras de La mujer asertiva sabe lo que quiere:

  • Colecciona cómics, chistes, presentaciones, monólogos y ojéalos frecuentemente. Aficiónate al cultivo del humor
  • Cuelga viñetas o frases divertidas en el frigo, en tu escritorio o en otro sitio que veas a menudo.
  • Cuenta tus experiencias, incluso las que más vergüenza te produzcan, de forma divertida.
  • Sonríe a menudo. Tus emociones tienden a adaptarse al mensaje que les dan tus músculos.
  • Pon atención a las anécdotas graciosas que sucedan durante el día, a ti y a otras personas. Cuéntaselas luego a tu pareja, buscando dar al relato la mayor expresividad y buen humor. ¡Cada vez lo harás mejor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here