Alimentos y jugos anti-impotencia

bananas

Todos los alimentos contra la disfunción erectil deben consumirse tan frescos como sea posible, sin combinaciones incompatibles con otros productos. Por su parte, todos bs jugos deben tomarse al natural e inmediatamente después de la extracción…

JUGO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO

Es uno de los más poderosos alcalinizadores y purificadores de los ríñones, contribuye a curar las lesiones del canal urogenital, vejiga, próstata, glándulas suprarrenales y otras partes directamente afectadas por un exceso de toxinas acidas en los ríñones. (Proporción: 10 partes de zanahoria/ 3 de remolacha/ 3 de pepino; un litro por día).

BANANAS (PLÁTANOS)

(dos o tres por día) Maduras y crudas son muy ricas en potasio, triptófano y otros nutrientes que restauran el sistema nervioso, con lo que contribuyen a eliminar la impotencia; también, contienen enzimas que favorecen la producción de hormonas sexuales.

SEMILLAS DE CALABAZA

El alimento más nutritivo de la naturaleza para la glándula prostática del varón, cuyo mal funcionamiento es causa frecuente de impotencia. (De 60 a 90 g de semillas crudas por día).

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Es una poderosa fuente de vitamina E orgánica, vital para la producción de hormonas sexuales, ayuda también a corregir el agotamiento nervioso. (Entre 1 y 2 cucharaditas por día, preferentemente después de las comidas).

POLEN DE ABEJA

Contiene enzimas y otros elementos que estimulan la producción de hormonas sexuales. (De 3 a 6 cápsulas por día).

OTROS AUMENTOS BENEFICIOSOS

Semillas de girasol crudas; jugo de zanahorias; espinacas crudas; gambas (mejor crudas o geramente cocidas al vapor); algas; raíz de jenjibre, semillas de apio; ajo crudo; jugo de remolacha; yema de huevo cruda; uvas negras.