Alimentos que aumentan la pasión

comiendo-chocolate

Una dieta rica en ácidos grasos omega 3, pobre en carbohidratos, nula en cafeína y con una dosis diaria de chocolate negro, favorece la pasión.

El chocolate: aumenta la dopamina, un neurotransmisor asociado también con el deseo y el placer.

Ácidos grasos omega 3: se encuentran en los pescados azules, y al igual que el chocolate negro, aumentan el nivel de dopamina.

La finalidad de una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos es aumentar la masa muscular, lo cual favorece la pasión en la relación de pareja.

Lo ideal es:

–Proteínas: Deben suponer el 30% de la dieta. Las encontrarás en los huevos, el pescado, las legumbres y las carnes.

–Ácidos grasos omega 3: Han de aparecer en, el menos, el 30% de los alimentos. Como el propio cuerpo humano no los produce, han de ser ingeridos a través de una alimentación rica en pescado azul o bien como complemento en cápsulas.

–Carbohidratos: Su presencia en la dieta debería ser del 40%. La pasta y los arroces integrales son los más recomendables. Evita los carbohidratos simples, como el azúcar y la bollería industrial.

–Vitaminas: Todas las que puedas ingerir de la fruta y verdura.

–Chocolate negro: Media onza al día.

2 Comentarios

  1. Hoy lei un articulo en donde mencionaba que la avena tambien funciona como afrodisiaco, lo mas intereante es que segun los signos zodiacales y las fases de la luna podemos presentar los platos en nuestras mesas para agradar o impresionar a nuestra pareja, el articulo esta bastante interesante aqui les dejo el link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here