Afrodisiacos, estimulantes e incitadores sexuales

frutilla%2Bba%25C3%25B1ada%2Ben%2Bchocolate

¿Qué son los afrodisiacos? Podríamos considerarlos una estimulación a los sentidos, aunque si adentráramos en una explicación mucho más especifica os tendía que mencionar que su origen proviene de “Afrodita”, más concretamente  de “Venus” en la Antigua Roma. De todas formas la información que a vosotros os interesa parte de la siguiente tesis: Se suelen denominar a los afrodisiacos como cualquier sustancia que realmente cause una estimulación o aumento del apetito sexual, generando exaltación y deseo erótico.

Claro que hablamos de una estimulación sexual basica (aunque verdadera), por lo que no debemos considerar a estas sustancias como claves base para obtener un mayor apetito erótico. De todas formas son influencias muy importantes a la hora de experimentar una relación sexual. Podemos encontrar afrodisiacos generalmente en fragancias o perfumes, siendo estos pequeños fragmentos los encargados de excitar misteriosa los sentidos, además de sitios claves para impulsar una mayor sensación.

Por último otros afrodisiacos de los más populares pueden no ser los encargados de exaltar el ambiente, pero son de todas formas los perfectos encargados para producir una notable excitación en la parte femenina. De hecho algunos de ellos pueden ser ingeridos, entre ellos son el acido bórico y el “Bóraz” los más conocidos, aunque también pueden ser frotados, tales como la nuez moscada, mostaza, y el jengibre. Es de esta manera que se causa una irritación directa en la mucosa vaginal confundida muy frecuentemente con agitación sexual muy elevada.