6 tipos de relación amorosa ¿Tú de cuál eres?

Volvemos a hablar de nuevo de relaciones de pareja, y lo vamos a hacer haciendo un análisis de los tipos de relaciones que existen, así que si están en dudas de si van a o no por el camino correcto, deberían echar un ojo a los 6 tipos de relación amorosa ¿Tú de cuál eres?

pareja

  • De Cariño: al menos mientras estén en este estado, no van a ningún lado. Sería lo que llamamos amor no correspondido porque aunque esa persona nos quiere, no lo hace como de verdad quisiéramos
  • Ilusión: si se siente justo después de una relación de cariño es muy buena señal. Pero el entusiasmo de un primer momento puede desvanecerse en cualquier momento, al menos si no surge nada más.
  • Amor sin pasión: están muy contentos juntos y se sienten como frente al alma gemela, pero falta un ingrediente: la pasión. Si no surge la relación se puede ir al traste, pero es cierto que hay que darle algún tiempo.
  • Amor apasionado: la verdad es que es con el que todos soñamos, pero para poder alcanzar la máxima cumbre a este amor le falta un ingrediente, el compromiso. Y es que si no conseguimos llevar el compañerismo y la pasión hasta ahí, la relación puede acabar en poco más que una aventura.
  • Amor de verdad: es el que todos queremos, y aunque es verdad que la pasión no está siempre despierta, cuando lo hace, es lo mejor que nos ha podido pasar.