4 cosas que los hombres suelen ocultar

Sí, siempre es difícil saber qué es lo que está en la cabeza del sexo opuesto, y estamos tan acostumbrados a los estereotipos que seguramente estos secretos te sorprenderán. En esta ocasión, podrás echar un vistazo a las reservas que se toma, en ocasiones, la lengua masculina.

secretos


1. Disfrutan el cariño postcoital: En una relación de pareja, acurrucarse en los brazos del otro es una forma de sentirse seguros y en confianza respecto a su decisión de estar juntos. Escuchar la respiración de ella, reposar en su pecho o dejarse acariciar es muy importante.

2. Preferirían menos alcohol: En las primeras citas, muchos hombres preferirían no notar que esa copa de vino ha surtido efecto. Resta bastante atractivo a la apariencia de haber perdido el control.

3. Sienten presión por el matrimonio: No sólo las mujeres son cuestionadas y abordadas constantemente si se mantienen solteras por “demasiado” tiempo. Los hombres temen, además, que su desempeño sexual disminuya y arruine una posible unión duradera.

4. Decir “estás loca” es un pretexto: Siempre será más fácil culpar a los demás que a nosotros mismos. Así que la mayoría de las veces, esta frase es sólo para quitarse el peso de la responsabilidad de encima.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here