Te contamos las 15 formas de encender el deseo sexual.
SENTIRSE BIEN CON USTED MISMO
Nada reduce más el interés sexual que la baja autoestima. Levante su ánimo cuando se sienta mal, relájese o haga alguna actividad que lo haga estar vital otra vez, por ejemplo, alguna actividad física, baile o deporte, de manera regular.
TOME GINKGO BILOBA
Es conocido por aumentar el flujo sanguíneo al cerebro y a los órgano! sexuales. Parece ser que puede beneficiar el deseo sexual y el orgasmo.
YOHIMBINA, EL POTENCIADOR NATURAL
Desde siempre usado en África como afrodisíaco, la yohimbina tiene buenos efectos. Hay evidencias de que también funciona en las mujeres.
MASAJES
Favorece el deseo sexual, particularmente si usted está estresado, preocupado o enojado. No es necesario conocer las técnicas de los masajes a la perfección. El solo hecho de tocar a las otras personas produce efectos relajantes y agradables.
COMA DE MANERA SALUDABLE
Lleve una alimentación variada. Las vitaminas y antioxidantes lo ayudarán a mantener un buen flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales.
ADELGACE
Verse con sobrepeso puede influir no sólo en la autoestima o en la vida sexual, sino que también afecta a los vasos sanguíneos, que pueden reducir el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales.
MANTÉNGASE EN MOVIMIENTO
El ejercicio regular y moderado favorece la circulación sanguínea hacia los órganos sexuales. Además, ejercitarse ayuda a verse mejor. Todo lo que aumenta la autoestima aumenta la libido.
DEJE DE FUMAR
Se sabe que este hábito puede tener un efecto dañino en la circulación sanguínea hacia los órganos sexuales, porque reduce el ancho de los vasos. También disminuye la resistencia.