¿Qué edad tiene tu sexualidad?

Los seres humanos tenemos una vida rica y compleja que está en constante evolución, crecimiento. La sexualidad forma parte de esa riqueza, de ese adquirir experiencias a lo largo de la vida para aprender y mejorar nuestra estancia en el mundo.

Por eso es importante que la edad que tengas vaya a la par de tu «edad sexual», es decir, la calidad de experiencias que vayas teniendo con ella conforme pasa el tiempo. ¿Cómo saber en dónde estás? Si identificas que no te encuentras en la etapa en la que por ley natural te corresponde, ¿por qué no trabajas en ponerle remedio? Será más fácil, divertido y placentero de lo que seguramente estás pensando. ¡Sigue leyendo!

Adolescencia: Aquí es cuando vivimos el maravilloso instante del descubrimiento, del asombro y el deseo que quiere ser satisfecho por sobre todas las cosas. También hay energía, salud y resistencia, pero éstas de poco valen sin el conocimiento de nuestras necesidades y las del otro.

Juventud: Aquí es donde explorar nuestro propio cuerpo y el del otro rinden sus frutos. Descubrimos qué nos gusta, qué nos disgusta y qué estamos dispuestos a hacer. Es la etapa de la búsqueda y la exploración por excelencia.

(Continúa…)

Scroll al inicio