¿Qué buscan los hombres en sus amantes? (I)

amantesDicen los franceces que «El matrimonio tiene cadenas demasiado pesadas para ser llevadas solamente entre dos«, y aparece así la figura de la amante, dispuesta a ayudar en la tarea… Esta vez hablan los profesionales de esa mujer que puede poner en peligro a la pareja, de la tercera en discordia.

¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES EN SUS AMANTES?

«Amor, compañía, excitación, diversión, sentirse deseado, son algunos de los componentes del cocktail «los amantes», mezclados en dosis variables, según el gusto del consumidor. Éstas son las causas más frecuentes de que un hombre busque una amante. Tratar de tener un amante estando casado, no es tan distinto de buscar una relación sin compromiso siendo soltero. Cuando alguien tiene un amante solemos decir que «tiene una aventura», lo que tal vez indique que podemos buscar estos vínculos cuando sentimos que estamos inmersos en la rutina, que todo nos resulta conocido, que no hay muchas novedades. Lo familiar nos parece aburrido y un amante es tener una aventura, recorrer un nuevo universo, un territorio inexplorado, la diversión y el estímulo, que esa nueva situación significa.»

POR MEDIO OE LA AVENTURA, QUIZAS RECUPERAMOS AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO…

«Claro que sí… Es recuperar al niño que explora y que es menos responsable de sus actos porque en general -aunque no siempre- las relaciones de amantes tienen en sus comienzos menos obligaciones, se vinculan más a lo lúdico. Jugar y explorar, no siempre conservan esta cualidad, porque hay relaciones de amantes que duran años, que incluyen toda dase de compromisos. Relaciones de amantes que se vuelven estables e intensamente comprometidas. En ese caso, pueden perder el sabor de la aventura y aumentar la vinculación con lo cotidiano, con lo seguro. A veces un amante es la persona más confiable con la que uno cuenta en la vida.»

¿EXISTEN LOS PROTOTIPOS DE AMANTES «ESPORÁDICOS» Y «FIJOS»?

«Sí, existen. Ahora bien, ¿a partir de cuántas relaciones sexuales uno se vuelve amante? Hay una canción muy bonita que le canta al tema, se llama A part-time lover.»

«Porque los amantes esporádicos (si fuera un trabajo se llamaría «dedicación de tiempo parcial») pueden aparecer y reaparecer en la vida, cada vez que los necesitamos, de manera eventual. Este sería un amante de tiempo parcial, el cual reaparece toda vez que necesitamos compañía, entretenimiento o afecto. Esos amantes existen tanto en la vida de solteros como en la de casados.

CUANDO SE LLEGA A ESE PUNTO, ¿NO SE PASA A SER imA ESPOSA NUEVAMENTE Y SE VUELVE A LA RUTINA… ¿HAY QUE BUSCAR OTRO AMANTE PARA NO ABURRIRSE?

«No necesariamente. Sin duda, a algunas personas les ocurre que terminan su relación de amantes porque se ha vuelto un mal matrimonio, pero muchos otros logran mantener la magia y la creatividad dentro de su relación.»

Homework pay

6 Comentarios

  1. que desepcionante por que no puede ser mejor amante, novia y amiga la misma pareja  osea con la esposaaaa se supone que deve de aver amor confiansa y respeto sobre todo comunicacion no se vale que por pensar el hombre hay si le pido que agamos esto oo esta fantasia ella se enoje mejor me busco una plebita una esposa puede haser muchas locuras que el esposo no se imagina podria ser que la esposa tenga mejores juegos o fantasias en su mente pero si el hombre no da esa confiansa a ablarle de lo que desea pues creo que todo se va acabando poco poco y de ai sigue lo que llaman rutinasss

  2. Lo hermoso de ser amante es que es elegido y tratado con todo el amor y atención. Es emocionante sentirse deseado, soñado y complacido!

  3. es lo mejor ser amante km mujer el hombre q esta a tu lado km amante te presta mas atencion y te trata kn tanto amor q tema alguien te separe de el xq uno esta klaro de q no nos pertenece pero cuando uno ama nadie tiene derecho a decir q hace kn su vida xq nadie esperfecto y todo ser humano tiene el derecho de sert feliz aunque sea un poquito;:SER AMANTE NO ES MALA NO ES SEGUNDA PERSONA ES CUANDO LA PERSONA SE ENAMORA DE UN HOMBRE Q SI SABE TRATARLA EN EL AMOR Q VIVAS LOS AMANTE ASI SOY FELIZ AUNQUE ESTEMOS DISTANCIADO BEBE TE AMO

  4. yo amo a mi amante a PESAR QUE ESTE CON la esposa ya que nos encontramos y le hago lo que no le hace la esposa

Comments are closed.