¿Por qué los hombres caminan a la izquierda de las mujeres?

794466

¿Qué es el amor? Pues sin duda sea cual sea la respuesta, de seguro para muchos individuos puede ser considerado un sentimiento sublime el cual puede ser demostrado de diversas formas. Es de esta manera muy fácil considerar dicha experiencia, o este determinado sentimiento como una forma de expresión muy singular a otras que el ser humano demuestra en diferentes ocasiones. Entonces, he aquí que comienzan curiosos cuestionamientos que dicha literatura trata de destapar, entre ellos ¿Qué es el amor?, o una de las mas destacables, y por cierto la seleccionada para el titular del libro: ¿Por qué los hombres caminan a la izquierda de las mujeres?

Curiosamente hay que admitir que tan insignificante razonamiento tiene su propia lógica, puesto que en el 80% de los casos es básicamente el hombre el que se sitúa a la izquierda de la mujere al caminar a su lado. A su vez, esta innovadora literatura de la mano de Philippe Turchet demuestra, y justifica el porque de las tradicionales costumbres amorosas que se demuestran y practican de forma inconsciente.

Cabe destacar además que hablamos de un verdadero experto mundial de la comunicación visual, considerado en varias partes del mundo como el padre de la sinergología, pues como bien ya habéis notado logra basarse en experiencias y explícitos estudios para demostrar en su libro la complicidad que dichos polos opuestos presentan. En otras palabras… ¿Por qué las relaciones son tan complicadas?

Por último solo resta destacar que sus 310 paginas ya han sido un verdadero éxito en básicamente toda América Latina. ¡No te pierdas el tuyo!

¿Precio? 19 euros.