¿Las vacaciones son fatales para las parejas? (II)

pareja

Para muchos el roce hace el cariño y el tiempo de ocio refuerza la relación de pareja, refuerza el amor.

Según una encuesta realizada por Match.com, el 79% de los españoles se pelean menos en verano porque se relajan más. Hasta el punto de que para muchos, el hecho de que otros miren a su pareja por su cuerpo escultural es un halago y no un motivo de celos.

Te contamos las opiniones más comunes de los que consideran que las vacaciones: REFUERZAN EL AMOR.

refuerzan el amor

Unos días de descanso y ocio. Junto a tu chica son una oportunidad
estupenda para disfrutar de ella al 100%. Sobre todo si se trabaja todo el día.

— Si la estadística dice que uno de cada tres matrimonios se separa, es que dos de cada tres refuerzan su relación. ¿Acaso no es más llamativa esta cifra, aunque sólo sea porque son más las parejas que se benefician de las vacaciones que las que no?

–Las vacaciones son un tiempo para dialogar, compartir y vivir nuevas experiencias con tu pareja. Estoy convencida de que todas estas cosas lo único que hacen es dar solidez a la relación sentimental y no desbaratarla como muchos creen.

— «Si ambos tienen los mismos gustos y la misma forma de disfrutar del tiempo libre, no entiendo dónde está el problema.»

–Para muchas parejas cuando se van de vacaciones, practican mejor y más sexo. Durante esos días, estan más contentos y unidos. Y no cren que sean excepción que confirma la regla.

–Si no convives con él, o convives poco tiempo, es una estupenda forma de conocerse Y saber cómo es para luego no llevarse sorpresas. Y claro que puedes descubrir cosas que no te gusten, pero también otras muchas que te atraigan.

–Evidentemente, las vacaciones son un período de convivencia es siempre una prueba de fuego. Si la superas con éxito (y no tiene por qué no ser así) habrás conseguido enamorarte mucho más de tu pareja. Y, aparte, durante ese tiempo habrás creado momentos y vivido anécdotas que irán construyendo poco a poco la histortia de esa relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here