WELL 70: Glamour contra la celulitis

HYD presenta WELL 70, el primer panty de diseño que combate y reduce la celulitis y previene las varices. Se trata de una prenda a compresión graduada y tecnología de micro cápsulas anticelulíticas.

image003

¿Cómo trabaja en favor de la salud de tus piernas? Sus micro capsulas de HYDREDUCTYL,  una mezcla de extractos vegetales, se abren al contacto con la piel, y eliminan y previenen la formación de nódulos adiposos, y favorecen la circulación.

En la pruebas médicas de HYDREDUCTYL, realizadas en italia, El 55% de las mujeres participantes redujeron 0,5cm de muslo; el 40%, redujo 1cm de cadera, y el 50% presentó una mejora en piel afectada por celulitis.

WELL 70 es una panty cuyas micro capsulas de HYDREDUCTYL soportan 5 lavados, y que se vende con ¡2 recargas. Todo un tratamiento anticelulítico a lo largo de 15 días.

Claro que los beneficios de WELL 70 no terminan ahí: su diseño las hace el complemento ideal para realzar el contorno de tus piernas.

Sus presentaciones:

WELL 70: panty anticelulítico, con compresión graduada, coulotte de diseño, cintura personalizada y talón anatómico.

BENESSERE 70: panty relajante de compresión graduada, malla de nido de abeja, talón anatómico y costuras planas.

COSMETIC 70: panty relajante de compresión graduada, malla lisa, talón anatómico y costuras planas.

TONIC: panty relajante de compresión graduada, malla lisa, talón anatómico y costuras planas. Con una transparencia de 20 deniers.

SKINLIFE: calcetín realizado con un hilo especial antibacteriano con iones de plata.

TRAVEL: calcetín cubriente en suave algodón.

image001

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here