Sexo y videojuegos: buenas ideas para disfrutar en pareja

Hoy en Pasiones nos vamos a adentrar en un mundo que no nos pertenece, precisamente porque de videojuegos ya nos hablan en algunos blogs de nuestra red, pero nosotros le queremos dar ese toque picante que nos caracteriza, y al mismo tiempo ver como podemos utilizar estos videojuegos con carga sexual en nuestra relación de pareja.

pareja10

Para empezar, comenzamos nombrando algunos de los títulos que nos podemos encontrar en el mercado y luego retomamos lo de algunas ideas de como utilizarlos para conseguir un entretenimiento diferente con nuestra pareja:

  • 7 Sins: debemos escalar posiciones siendo el personaje más depravado, dejándose seducir por las tentaciones más prohibidas, y en el que el sexo y el dinero son las claves para triunfar.
  • Playboy: The Mansion: podrán disfrutar con las chicas más atractivas y sexys prestas a cumplir todos los deseos, y aunque hay títulos mejores, lo de las conejitas siempre ha funcionado.
  • Leisure Suit Larry es el clásico de humor y sexo, en el que ganar es una cuestión de jugar sin ninguna inhibición.
  • GTA y su expansión Hot Coffee, con imágenes muy explícitas de sexo callejero y prostitución y en el que satisfacer a su chica en el plano sexual a lo largo de fuertes escenas siguen dando que hablar.

Estos son solo algunos de los títulos de los que más se ha hablado, y aunque todos están orientados hacia el público masculino, lo cierto es que nunca está de más que las chicas tomemos el poder y le desmostremos a nuestra pareja que en cuestión de ingenio nadie nos gana, y si hay que ponerse desinhibido somos aún mejores que ellos. Creo que les puede dar para muchas tardes diferentes y para muchas anécdotas con las que disfrutar. ¿Qué me dicen? ¿Les gusta la idea de usar estos videojuegos con carga sexual para conquistar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here