Preservativos con aplicador: lo último para el sexo seguro

Hoy en nuestro blog vamos a volverles a hablar de métodos anticonceptivos, aunque queremos hacerlo con algo bastante nuevo que llega al mercado. Se trata de un preservativo, y no es que lo hayan inventado, que a este ya lo conocen todos, si no que le han añadirlo nada menos que un aplicador, con el cuál van a poder colocarlo de forma mucho más sencilla, sobre todo en situaciones comprometidas, como cuando hacen el amor en sitios públicos, hay poca luz, o simplemente llevan unas pocas copas de más

La verdad es que la empresa que los ha creado asegura que se trata de una mejora de los condones más clásicos porque la experiencia les dice que en la mayoría de los casos que no se ponen el condón es porque no han sabido hacerlo en ese momento, o porque les ha resultado complejo con un poco de alcohol.

El preservativo en sí mismo es en realidad sencillo de utilizar, y solo que tiene dos tiras por los laterales, de tal modo que pueden ir tirando de el a medida que lo estiran de modo automático y que hace que se vaya colocando solo. Vamos que es muy ingenioso y no hace que se pierda la primera finalidad del condón si no que se adapta a las nuevas situaciones.

A mi sin duda, si la idea ayuda a que se produzcan relaciones más seguras, lo de los preservativos con aplicador me parece fantástico ¿Ustedes qué opinan?

Ir arriba