Parejas inteligentes: Cómo lograr una relación sana

relaciones de pareja

Las relaciones de pareja son uno de los vinculos más íntimos e intensos que experimentamos y por eso que debemos cuidarlos. La pareja puede ser la relación más maravillosa o más tormentosa. A continuación los especialistas nos recuerdan como lograr una relación sana y mantener la comunicación en la pareja.

Volver a confiar: para confiar en nuestra pareja, necesitamos auto-confianza: debemos creer que podemos hacer determinadas tareas, con la capacidad de aprender y corregir nuestros errores.

Amar la diversidad: para estar unidos no es preciso ser iguales sino aceptar las diferencias sin sentir que, al ceder, estamos perdiendo. Las parejas inteligentes se ayudan mutuamente, no compiten. Necesitamos dejar de discutir y rivalizar para evitar las heridas que luego son difíciles de cerrar.

Parejas de ganadores: debemos unir fuerzas y saber que, de ese modo, ganaremos ambos. Las parejas que siguen este modo de pensar saben cuál es el sueño del otro y lo ayudan a alcanzarlo. Esto debe ser mutuo. Las parejas inteligentes se involucran y cada integrante es parte del sueño del otro. Si compartes tus sueños con tu pareja te será más facil alcanzarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here