Nueva en esto de tener pareja ¿consejos útiles?

pareja

Probablemente para muchas la vida en pareja sea aquella que les ha enseñado a entender lo que de verdad es el amor, y lo que le puede hacer la convivencia. Y aunque probablemente lo mejor para muchas sea aprender a base de la práctica, lo cierto es que a muchas, si se lo hubieran advertido antes quizás las cosas no hubieran sucedido como lo han hecho. Así que hoy hablamos precisamente a las que son nuevas en esto de tener pareja ¿consejos útiles?

Para empezar, aunque en este mismo momento creas que él es tu vida, ten en cuenta que antes de que el llegara tenías tu vida propia, con lo que no la descuides sin más por dos razones. Primero, la vida es mucho más que la pareja, y segundo, lo cierto es que las parejas, aunque no seamos capaces de asumirlo cuando estamos enamoradas, a veces se van. Y lo que te queda es precisamente todo tu entorno, con lo que piénsalo dos veces antes de darle la espalda a todo.

En cuanto a la vida propiamente dicha en pareja, ten en cuenta que los espacios son importantes para ambos, pero también los puntos en común. Lo mejor es siempre tener una buena conversación acerca de lo que estamos dispuestos a compartir y lo que no. Eso evita inconvenientes que aunque quizás los primeros meses no aparecen porque el amor lo ciega todo, me parece que luego surgen todos de golpe y resulta complicado luego ponerles solución a cada uno de ellos. ¿Preparada para el reto?