Los masajes encienden la pasión

Las ventajas físicas, psíquicas y espirituales que los masajes le brindan a nuestro cuerpo son conocidas: relax, conexión con el otro y una sensación de profundidad repercuten en nuestro cuerpo pero sobre todo en nuestra mente. Si además están realizados por las manos de tu pareja y en lugares, incluso, privados, estarás logrando un masaje sexy muy eficaz a la hora de darle una vuelta original a la pasión en la cama.

¿Qué técnica usar? Según el masoterapeuta David Gabriel todo masaje debe ser agradable y hay que evitar movimientos bruscos o que generen dolor: “Es importante que la persona que lo realice se concentre en la actividad y esté atento a cuáles son las necesidades del receptor. El ritmo del masaje y los movimientos, darán origen a ondas que se expandirán por todo el cuerpo. Por último, hay que estar alerta a qué tipo de masaje se desee dar como antesala de una relación sexual: una misma técnica podrá ser relajante o estimulante dependiendo de la intensidad utilizada. Lo recomendable es ser suave en las zonas óseas y más intenso en la musculatura”.

Entonces, qué mejor que regalarle a nuestra pareja un estimulante masaje a modo de introducción para, de a dos, lograr una sexualidad cada vez más plena.