Libros: Para mantener una activitud positiva

uién no desearía vivir 120 años, si . .. pudiese vivirlos plenamente? La edad cronológica no tiene que coincidir necesariamente con la biológica, aquella que expresa el organismo a través de los indicadores de salud y bienestar». El Dr. Isaac Jakter, pionero en la práctica Antiaging, comparte en estas páginas los pilares sobre los que ha basado sus años de experiencia médica: la fórmula de la eterna juventud, que ha dejado de ser una utopía para convertirse en una posibilidad al alcance de todos. Los secretos para una vida joven y sana.
a necesidad de «ser positivo» y axio-
mas como «al mal tiempo, buena cara» son, muchas veces, pretensiones superficiales de la felicidad. Sin embargo, hay un perfil aún desconocido de la positividad que es más profundo: el aprecio, el amor, la diversión, la alegría, la esperanza y la gratitud. Por más de veinte años, la doctora Barbara Fredrickson investigó estas emociones positivas y en las páginas de este libro nos revela cómo aprovechar nuestros recursos personales para obtener oportunidades y convertirnos en la mejor persona que uno pueda ser.
01 bhyanga», también denominado
«ayurvédico», es un tipo de masaje que regenera tanto el cuerpo como el alma. El ayurveda no es únicamente la medicina tradicional de la India, sino también una ciencia de vida muy completa que ha sobrevivido durante milenios gracias a que integra todos los aspectos del ser individual con relación a su entorno y a su situación personal. Kathy von Korff, terapeuta del Centro Rasayana, nos introduce en esta técnica eficaz para tratar el insomnio y la depresión. Trae un CD que nos ayuda a comprender estas prácticas.uién no desearía vivir 120 años, si . .. pudiese vivirlos plenamente? La edad cronológica no tiene que coincidir necesariamente con la biológica, aquella que expresa el organismo a través de los indicadores de salud y bienestar». El Dr. Isaac Jakter, pionero en la práctica Antiaging, comparte en estas páginas los pilares sobre los que ha basado sus años de experiencia médica: la fórmula de la eterna juventud, que ha dejado de ser una utopía para convertirse en una posibilidad al alcance de todos. Los secretos para una vida joven y sana.

pareja20

Marcar nuestro propio sendero en la vida, querer brillar de adentro hacia afuera, buscarle el costado positivo a los obstáculos y seguir siempre hacia adelante es la filosofía más efectiva para el alma. Chequea estos libros que ayudan a mantener el espíritu en positivo y disfrutar de la vida.

  • La Revolución Antiaging

¿Quién no desearía vivir 120 años, si . .. pudiese vivirlos plenamente? La edad cronológica no tiene que coincidir necesariamente con la biológica, aquella que expresa el organismo a través de los indicadores de salud y bienestar». El Dr. Isaac Jakter, pionero en la práctica Antiaging, comparte en estas páginas los pilares sobre los que ha basado sus años de experiencia médica: la fórmula de la eterna juventud, que ha dejado de ser una utopía para convertirse en una posibilidad al alcance de todos. Los secretos para una vida joven y sana.vida positiva

  • Vida positiva

La necesidad de «ser positivo» y axiomas como «al mal tiempo, buena cara» son, muchas veces, pretensiones superficiales de la felicidad. Sin embargo, hay un perfil aún desconocido de la positividad que es más profundo: el aprecio, el amor, la diversión, la alegría, la esperanza y la gratitud. Por más de veinte años, la doctora Barbara Fredrickson investigó estas emociones positivas y en las páginas de este libro nos revela cómo aprovechar nuestros recursos personales para obtener oportunidades y convertirnos en la mejor persona que uno pueda ser.

  • Masaje ayurvédico

«Abhyanga», también denominado «ayurvédico», es un tipo de masaje que regenera tanto el cuerpo como el alma. El ayurveda no es únicamente la medicina tradicional de la India, sino también una ciencia de vida muy completa que ha sobrevivido durante milenios gracias a que integra todos los aspectos del ser individual con relación a su entorno y a su situación personal. Kathy von Korff, terapeuta del Centro Rasayana, nos introduce en esta técnica eficaz para tratar el insomnio y la depresión. Trae un CD que nos ayuda a comprender estas prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here