Lecturas recomendadas sobre las relaciones de pareja y la autoestima

estoy casada pero me siento solaA continuación te proponemos dos excelentes libros sobre las relaciones de pareja y el matrimonio así como el problemas de autoestima y cómo podemos clarificar las cuestiones que afectan especialmente a las mujeres. ¡Cuéntanos que te han parecido una vez de terminar la lectura!

Sobre la autoestima de la mujer: «La autoestima de la mujer» de Nathaniel Branden, editorial Paidós. El autor, escritor de best sellers, nos ofrece un examen clarificador de las cuestiones que afectan especialmente a las mujeres;desmitifica las creencias clásicas sobre el amor romántico o el concepto de éxito y nos recuerda que la autoestima no es un don que nos venga por los demás, sino una actitud que consiste en romper con los malos hábitos y realizar los pasos necesarios para crearnos una vida más satisfactoria.

Sobre las relaciones de pareja  y el matrimonio: «Estoy casada pero me siento sola» de Alejandra Stamateas, editorial Planeta.

la autoestima de la mujerTodos los seres humanos, el algún momento de nuestras vidas, por distintas circunstancias, pudimos habernos sentido solos. Sin embargo, eso no es malo. Todo lo contrario. Es bueno y es sano poder encontrarse con uno mismo. Lo que sí necesitamos diferenciar es si nos sentimos solos por momentos o si estamos viviendo bajo esa permanente sensación…..definitivamente la autora nos hará pensar…. Alejandra propone una guía para elegir el camino que te proveerá de felicidad y éxito emocional.

Fuente: Revista Buenas Ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here