Las mujeres son tan infieles (o más) que los hombres

mujer alfaSegún revelan los responsables del sitio de encuentros clandestino Illicit Encounters, las mujeres que están dispuestas a tener una aventura son más que los hombres, en una sorprendente proporción de 3.5 a 1.

El deseo de aventuras se vuelve más intenso entre mayor es la posición económica y laboral de la mujer. Las mujeres alfa, al parecer, no se distinguen en esa medida de sus pares masculinos.

Diversos estudios demuestran que la adicción al riesgo y el poder se relación cercanamente en el ADN de ambos sexos, y tanto hpmbres mujeres en posiciones más dominantes y exitosas tienden a la infidelidad como otra forma de general adrenalina.

Según los responsables de Illicit Encounters, también sorprende la forma en que las mujeres dominantes llevan a cabo sus flirteos: estudian a cada aspirante en conversaciones frías, como si se tratase de una entrevista de trabajo.

También hay que apuntar que, entre mayor el poder de una mujer, mayor la vigilancia social a la que se somete, y mayor la resonancia de todo acto que cometa fuera de la moral pública.

Fuente | My Daily