La revolución de la Literatura romántica: un vistazo a la red

autoras

Quien dijo que este género es para una minoría no puede estar más lejos de la realidad.  Cada vez más, sus seguidores luchan por hacerle justicia a un tipo de literatura que, sin lugar a dudas, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo pese a su fama. Si Internet es un reflejo de la realidad podemos afirmar que la literatura romántica está en mejor estado que nunca.

Cada vez más editoriales apuestan por sacar títulos del género, los espacios dedicados a ellas en Internet crecen por momentos y los centros comerciales no se casan de vender títulos sin parar. Si nunca te has atrevido a embarcarte en la lectura de una de estas obras puede ser un buen momento para hacerlo. Te recomendamos visitar páginas web como Autoras en la sombra, E-románticos o El Rincón Romántico.

En ellas no solamente encontrarás una completa lista de libros clásicos y novedades sino que además podrás conocer a sus autoras a través de entrevistas, leer opiniones, informarte sobre concursos e intercambiar opiniones con los lectores gracias a los foros. Seguro que cambia tu concepto sobre ella. Empieza un solo título y ya verás que no puedes para. Bienvenido a un mundo que te va a sorprender.

5 Comentarios

  1. Hay más portales de literatura romántica que están haciendo un trabajo excelente y que no sé por qué razón nunca se nombran. Lugares como Noche en Almack’s o Románticas al Horizonte, son webs dignas de visitar. Todas tienen actualizaciones, entrevistas, etc. En general lo único que diferencia una web de otra es el tono de su foro. Merece la pena verlas todas con calma y después decidir.

  2. @Laura: gracias por el dato de esas otras webs. Las visitaremos para conocerlas y, por qué no, para escribir también sobre ellas aquí en Pasiones. Un saludo!

  3. […] has seguido nuestros anteriores post sobre novela romántica y has echado un vistazo a las webs recomendadas te habrás dado cuenta de que el perfil femenino tanto en lectoras como en escritoras arrasa por […]

  4. Me ha gustado mucho el tono del articulo, y sobre todo ver que la imagen que habeis utilizado es la de la web Autoras en la Sombra. Sin duda la mejor de todas, la más actualizada con diferencia, yo la tengo como página de referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here