Estrenos cinematográficos: “Noches de Tormenta” o la esperada vuelta de Nicholas Sparks

gere

Aún recuerdo lo que sentí tras terminar de ver la película El Diario de Noah.  El cine está lleno de historias pero para que una te llegue de verdad debe ser realmente buena. Despierto con la noticia de que el autor del best seller internacional, Nicholas Sparks, vuelve a traspasar a la pantalla una de sus obras. En esta ocasión le ha tocado el turno a Noches de Tormenta que se estrenará en España el próximo viernes 24 de octubre.

Me pregunto qué tal resultara este segundo y complicado experimento que supone traspasar a la pantalla en apenas dos horas todo un mundo de palabras y sensaciones en papel. Para empezar el reparto de actores no está nada mal. Tener como protagonista principal a Richard Gere y Diane Lane parece ser un buen comienzo. Conocer su argumento, saber que esta es una de esas conmovedoras historias de amor, desamor, conflictos humanos y encuentros sorpresas es otro punto a su favor, al menos para los incondicionales del género romántico.

Ahora ya sólo queda animarse a ir verla, palomitas en una mano, el alma en vilo en otra dispuesta a una buena sesión de lloriqueo y, como, si es posible, convencer a nuestra pareja de que nos acompañe. No todo van a ser “fines del mundo” o noches de terror. De vez en cuando una buena sesión de romanticismo cinematográfico sienta de maravilla.