La mejor cita sobre sexo de los lectores de Pasiones

cita

Las citas ¿Cuántas veces a lo largo de nuestra vida habremos recurrido a ellas para ilustrar una situación? Los libros y la red están llenas de frases célebres pronunciadas por filósofos, escritores, científicos u actores relevantes de la historia y estas se mezclan con otras más actuales pero igualmente útiles, igualmente impactantes, polémicas, sorprendentes o hermosas.

Pocos temas se escapan a las citas pero, sin duda, el amor, el sexo y las relaciones humanas en general se llevan la palma en el ranking. Te dejamos las que nos ha parecido como las cinco más significativa bien por su contenido o su autor. Te animamos a contarnos cúal es aquella frase sobre sexo que más te ha gusta o que más te ha llamado la atención en tu vida sea célebre o inédita, la haya pronunciado el mismísimo Shaskespeare, algún actor en una pelicula, alguien cercano o tú mismo. ¡Cúentanos!
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen.

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. Marilyn Monroe.

Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas… es sin duda que hablan se sexo. !Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti! Arthur Miller.

El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse. Nietzsche.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. Groucho Marx.