¿Kilos de más? Cómo manejarlo (III)

queenla

Continúa de ¿Kilos de más? Cómo manejarlo (II)

3. Usa tu voz: Tienes una forma de ver y estar en el mundo, compártela. Habla de lo que te gusta y confronta lo que te disgusta, hazte escuchar. El mundo necesita nutrirse de todas las voces posibles, la tuya también es importante.

4. Cambia tu diálogo interior: ¿Tienes una parte de ti que constantemente te dice lo poco que vales? Mándala lejos, cámbiala por una voz que sea crítica, pero que te ayude a construirte. Dialoga contigo como lo harías con alguien a quien amas.

5. Rodéate de lo bueno: Personas que valoren lo mismo que tú, que tengan una perspectiva de la vida positiva y esperanzadora. Personas que sepan ver cómo eres y que te quieran, que te inspiren a crecer y a aprender cosas nuevas.

6. Piensa en un sistema de creencias: No es necesario que te unas a la corriente oriental de moda, simplemente, ármate de una lista de cosas en las que crees, a las que le tienes fe: ¿la familia, la amistad, el amor, la naturaleza? apóyate en ellas.

7. Perdónate: ¿Qué cosa tan mala podrías haber hecho para castigarte tanto? Piénsalo. No hay que ser tan duros, sobre todo si la vida nos ofrece muchas posibilidades para ser felices, pesemos los kilos que pesemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here