Informe Durex: Joven, griego y gay

durex ad escoces

Durex no solo hace condones. Y lo ha demostrado de sobra. Resulta cuanto menos increíble la capacidad de reinvención de una compañía que durante las últimas décadas ha marcado las tendencias sexuales de buena parte de la población mundial. Como cada año Durex hace público su macroinforme personal realizado en 26 países con más de 26 mil entrevistas online. Un goteo constante de porcentajes con una principal y curiosa conclusión; el dios del sexo, es jóven (16-24), nacido en Grecia y gay.

España no está nada mal. En la clasificación general un 72% de los encuestados patrios reconocen tener al menos una relación sexual por semana, media que nos sitúa a mitad de tabla por delante de países ilustres como Australia o Canadá y menos ilustres como Francia (La Eurocopa, Rolland Garros…estos gabachos están acabados) o EE.UU, país que cierra la tabla (haz la guerra y no el amor). Por encima, se folla un poco más en Italia o en China, mucho más en Brasil o Rusia y hasta el infinito y más allá en Grecia, donde un 87% de los encuestados aseguran tener sexo semanal. Y por lo visto sin tapujos. Los griegos repiten liderato al ser los más predispuestos a probar cosas nuevas en la cama, justo lo contrario que en Nigeria donde el misionero y poco más.
Dejando a un lado la penetración vaginal, el sexo oral se destapa como la prinical práctica sexual, por delante de la «enculada» y fetiches varios. Austriacos (80%) y brasileños (77%), los más tragones.

La edad y el estado civil influyen en la duración del polvo, siendo los jóvenes de entre 16 a 24 años y los solteros los que mas aguantan, con una media de 23 minutos y los «arrejuntados» con 16 minutos y jubilados con 12, los que antes funden la pila. En cuanto al número de parejas el Informe Durex demuestra que a vaces el tópica existe. Los hombres heterosexuales tienen a lo largo de su vida una media de 13 amantes, las mujeres heterosexuales 17. las mujeres homosexuales 11 y los hombres homosexuales….108!!!. Qué cabrones.

Para terminar derribamos un tópico….. ¡todo el mundo se masturba (83% de los encuestados), también las mujeres!, así que la próxima vez que la novia os pille el porno del ordenador no dejéis que os mira con esa cara de superioridad moral. Ella también se toca.