Haz que tu chico aprenda a ser una sex machine

Probablemente muchas de nuestras lectoras no están del todo descontentas con su chico en la cama. Sin embargo, yo siempre digo que todo se puede mejorar, y en este caso hablamos precisamente de eso en nuestro blog, porque te vamos a dar algunos consejos para que tu pareja se vuelva una sex machine con la que sin duda el sexo será inmejorable. Aunque claro, en este caso tienes que tener claro que jugarás un papel fundamental y sobre todo que has de ser activa, porque esto del sexo, es cosa de dos.

En realidad ellos, como nosotras, no son adivinos. Precisamente por ello puedes ayudarles a hacerte lo que a ti te gusta. Sin embargo, llegados a este punto entran dos cosas en juego. La primera que sepas lo que te gusta, lo que implica precisamente el hecho de que te conozcas. Lo segundo, la manera de decir las cosas, ya que hacerlo de forma brusca o sin reconocerle el mérito podría acabar generando un problema dónde no lo hay.

Haz que tu chico aprenda a ser una sex machine, es una cuestión precisamente de conseguir decirle lo que quieres sin que él se sienta mal. Que por ejemplo en lugar de decirle «eso no me gusta», pruebes a hacerlo en un tono positivo diciendo «que tal si pruebas esto otro» Y cuando acierte, nunca se te olvide decirle lo bueno que te ha parecido. Conseguirás subirle la moral y además que repita la experiencia y quizás que se anime a hablarlo más a menudo. ¿Has ya probado? ¿Es tu chico una verdadera sex machine?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here