Formas de desmostrarle amor a tu pareja (III)

pareja-25

Seguimos viendo algunas formas de demostrarle amor a tu pareja.

Da y recibirás

La tendencia del ser humano es a mostrarse más egoísta y separado cuanto más frustrado se siente. Todo le molesta, como si su piel (física y emocional) estuviera en carne viva y sólo la sensación de «ganar» actúa como un ungüento que alivia el dolor. Sin embargo, no es más que una ilusión que casi nunca dura y siempre necesita más «ganancias», como si la vida fuera un pastel y tu misión procurar que nadie se lleve la más mínima de sus partes. Pero el hecho es que el amor es de las pocas cosas en la vida que, cuanto más das, más tienes y cuanto más tienes más recibes.

Cómo hacerlo: Cuando te ahoguen tus preocupaciones, ocúpate de las necesidades de las demás personas. Cuando les hayas ayudado, utiliza los mismos medios para ayudarte a ti mismo.

Responde siempre con una sonrisa

Responde siempre con una sonrisa y la mayor consideración que puedas cuando te sorprendas en un día de agobio o malestar.

Cómo hacerlo: No te permitas actuar de forma desconsiderada con las personas que te rodean. Ofrece tu ayuda cuando te encuentres a punto de soltar una frase descortés. Encontrarás que a una sonrisa casi siempre le responde otra sonrisa. Y ésa es una buena forma de empezar a generar amor dentro de ti.