Errores a evitar para volverte un experto en el arte de besar

besarseMás de una vez hemos oído que besar es un arte, que no cualquiera sabe besar. Algunos sostienen que besar bien es cuestión de práctica otros afirman que besar es un arte innata. Sea como sea, a continuación te damos algunos consejos para que comiences a manejar el arte de besar a la perfección:

1. Cuidado con la lengua: La lengua debe moverse prudentemente de manera suave y delicada. La otra persona no puede sentir que se está ahogando.

2. Utiliza otras partes del cuerpo: Recuerda que un buen beso no es solo el beso en sí, sino otros movimientos, como caricias, mimos, etc.

3. Cuidado con los dientes: Si bien a más de uno le encanta los besos donde “participan” los dientes, este debe ser un roce suave y con cuidado ya que puedes llegar a morder…..la idea no es terminar lastimado.

4. Evita el mal aliento: Lávate siempre bien los dientes y si sales a comer y luego tienes asegurada una sesión de besos, intenta no comer alimentos como cebolla o ajo que deban un aliento fuertísimo y bastante desagradable. Siempre ten caramelos o chicles de menta a mano.