Ellos también se cuidan para ellas…

costmetica-masculina

El cuidado de la belleza masculina ya no es novedad, de hecho es muy común que los tratamientos de belleza masculinos sean cada vez más rentables, incluso en España. Entonces, hoy por pura curiosidad os voy a proponer a esos curiosos e intrépidos hombres algunos de los tratamientos más innovadores de la actualidad, sin mencionar claro que os voy a especificar los detalles básicos a tener en cuenta en la búsqueda de una buena terapia.

Como primer detalle a tener en cuenta es básicamente esencial saber que las pieles masculinas deben disponer de una hidratación adecuada y una extrema protección ante las agresiones externas. De esta forma es necesario la utilización de cremas preparadoras de la barba, las cuales por cierto disponen de lanolina y agentes tensoactivos.

Por otra parte, los productos para afeitar son muy importantes, puesto que al ser ricos en ácidos grasos logran lubricar y humectar perfectamente la dermis, sin mencionar claro que generan un efecto de frescura simplemente ideal.

Por último cabe mencionar los clásicos tratamientos para afeitar, conocidos específicamente como tónicos, perfectamente ideales para pieles grasas, los cuales sin duda alguna logran emulsionar, desinflamar, e hidratar la piel del rostro.

De esta forma, el hombre actual no solo estaría demostrando que puede disponer de un cuidado específico en su piel, sino también manifestando a su pareja su evidente interés, pues ¿Qué mujer no gusta de su hombre en un perfecto estado?