El tamaño si que importa: tamaño del pene según países

mapa tamaño pene
Mapa del tamaño del pene por países

Si son de las que opinan que a la hora de mantener relaciones sexuales el tamaño si que importa, deberían echar un vistazo a la información que les traemos hoy porque nada menos que les ofrecemos un gráfico en el que se indica el tamaño del pene por países. ¿Qué me dicen les ha entrado curiosidad por saber sobre este asunto?

mapa tamaño pene
Mapa del tamaño del pene por países

Aunque la cosa se plantea interesante, la verdad es que no han aflorado demasiadas novedades con este estudio, y los datos de la que podríamos llamar mitología popular se confirman, porque los españoles estamos en la media, con 13,8 centímetros de pene por norma. Y claro, si no hay demasiadas sorpresas, bien habrá supuesto que  el dominio africano y sudamericano se confirma, y las que les importa eso del tamaño por encima de todas las cosas deberían buscarse un compañero en esos países, porque no hay quien les gane.

En nuestro continente, solamente los hombres de Hungría mantienen el nivel europeo en los primeros puestos, con lo que de seguro que de cara al verano, si alguien tiene ganas de hacer turismo de rollos, no le cabrá la menor duda de cual es el país con mejor clasificación que más cerca de España les queda.