El sexo sentido: libro muy picante para descubrir los placeres del sexo

Hoy en nuestro blog volvemos a postar por literatura y lo vamos a hacer con un recién llegado al mercado título que de seguro que aquellos que no temen reírse con el sexo agradecen. Se trata de la obra de Tania Llasera a la cual ha titulado El Sexo sentido“, con lo cual ya se nos demuestra, incluso desde la portada que esta vez nos vamos a encontrar con un interior que en realidad tiene de todo menos de aburrimiento.

La novela narra varias reflexiones acerca del sexo, y me ha parecido fantástico como uno de sus capítulos hace una alegoría entre el tipo de comida que nos comemos a diario, y el tipo de sexo con el que nos encontramos. Además, si tenemos en cuenta que la vida sexual ha estado casi siempre ligada al mundo de los alimentos, con los famosos afrodisíacos, la cosa está muy bien pensada.

Hacía ya tiempo que no me compraba un libro en papel, pero creo que este nuevo título relacionado con el sexo pero llevado a la ejecución de una manera divertida y sana merece la pena y es digno de colarse en mi librería. ¿A ustedes qué les parece lo que se nos plantea en El Sexo Sentido? ¿Les gustan los libros que buscan explorar el sexo desde otros puntos de vista?

Más info | Tania Llasera