El punto G: localizamos al de los chicos

Hoy en Pasiones nos vamos con un tema que de seguro suscita el interés de la mayoría de nuestros lectores. Y es que se trata de un mito o de una realidad de la que tantas veces nos hemos preguntado en la sexualidad: ¿existe de verdad el punto G? Y aunque en el caso de las mujeres los científicos son bastante escépticos, lo cierto es que lo que queda muy claro es que el hombre si tiene un punto G muy localizado, y hoy en nuestro blog les contamos como encontrarlo.

punto G

Resulta que está probado que los chicos tienen el punto físico clímax del placer en la próstata. ¿y dónde está la próstata? Pues por lo general se encuentra a unos 5-6 centímetros de la entrada del ano, por lo que no es difícil que sea estimulado por la pareja.

El problema es fundamentalmente que la mayoría de los chicos tienen ciertas reticencias al sexo que conlleve tocamientos en esa zona, aunque con un poco de buena comunicación, y planteado como un juego de solo probar, de seguro que acaban convenciéndoles de llegar al clímax máximo con su punto G. Y luego, serán ellos los que les pidan que les estimulen justo en esa zona.