El orgasmo: un misterio para algunos hombres y mujeres

La verdad es que aún en pleno siglo XXI, y corriendo el año 2012, hay muchas cosas de nuestra sexualidad que no logramos entender. Tanto así, que algo a lo que todos deberíamos estar acostumbrados a tener con nuestras parejas, un orgasmo, no es algo tan común como pudiera parecer. En realidad hasta un 12% de las personas admiten no saber lo que es porque nunca lo han experimentado ¿Se imaginan su vida sin un orgasmo?

orgasmo3

Pues yo la verdad es que no, y aunque cada pareja es en realidad un mundo aparte, la mayoría de las veces el problema viene precisamente de no conocer al otro, y de no arriesgarse a hacer nada nuevo por el miedo a lo que pueda pensar nuestra pareja o el miedo que tenemos hacia nosotros mismos.

Por lo que la verdad, desde Pasiones, solo me queda decirles que se dejen de tonterías, que vida solo hay una y que el orgasmo es una de las mejores cosas que podemos vivir, más aún si la vivimos con la persona a la que queremos. Así que los deberes para hoy será olvidarse de los estereotipos y deshinbirse para que los orgasmos dejen de ser un secreto, porque los secretos solo se descubren probando