Secretísima ha organizado un curso de striptease para todas aquellas que quieran excitar a su pareja. Según el manual de instrucciones, el maquillaje exuberante y el perfume embriagador son los elementos claves. Ningún ruido debe interrumpir el momento en el que la bailarina eró¬tica se ponga en acción, por lo que es importante desconectar el teléfono, el timbre de la puerta, etc.
La música debe elegirse con sumo cuidado para que no sea ni demasiado lenta ni demasiado rápida (en el curso proporcionan un CD con canciones recomendadas para hacer striptease), y en cuanto a la ropa, los panties están prohibidos, ya que no hay forma de deshacerse de ellos de forma elegante. Todas las prendas deben desabrocharse con suma facilidad y es recomendable llevar ropa interior desplegable.
Uno de los secretos más importantes para ser una buena stripper es mirar a los ojos de la pareja mientras se baila y acariciarse el cuerpo de forma muy sensual. Además, no hay que desnudarse del todo. Para más información, está disponible su página web http://www.secretisima.com/