Consejos para atraer a la persona que nos gusta

pareja7

Resumiendo, aquí hay varias cuestiones que podemos tener en cuenta:

Ser concordantes con lo que deseamos. Es decir, manifestar lo que sentimos por el otro y no cohibirnos. A veces el pudor, la timidez la vergüenza nos hacen pasar una mala pasada a la hora de seducir.

Ser natural a la hora de acercarme al otro, no tomar estereotipos ni armar corazas que nos impidan comunicamos. Nada hay más atractivo que una persona espontánea.

Estar atenta a las señales que nos envía la otra persona, tratar de no embarcamos en una empresa sin destino y que nos lleve a la frustración.

Cuidar de no quedar atrapados en un acercamiento imposible. A veces de la misma ansiedad hablamos mucho o contamos detalles de nuestra vida que no favorecen el acercamiento erótico.

Tratar de no avasallar, ni aburrir ni molestar al otro. Darle lugar a la otra persona, escucharlo, mirarlo. Preguntarnos a nosotros mismos cómo está nuestra autoestima. ¿Nos criticamos física o psicológicamente?

Es importante aceptarnos como somos con nuestras virtudes y defectos, dejar de lado los ideales estéticos que nos alejan de nosotros mismos. Amamos y aceptamos en nuestra singularidad es una clave para generar encanto y atracción en los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here