Comparte actividades en pareja

Las mujeres y los hombres normalmente no,C~, utamos de las mismas actividades en nuestro tiempo libre. Aunque es bueno que cada uno tenga un espacio para divertirse con ese hobby personal que tanto le gusta, compartir con la pareja momentos de ocio es muy fructífero.
Ceder es la clave. Propónganse un día a la semana para dedicarse a practicar juntos alguna actividad que a uno de los dos le interese. Túrnense para elegir cuál y piensen en cómo podrían incluir al otro en esa tarea.
Las mujeres también pueden terminar encontrando muy divertido ese videojuego del que tanto reniegan. Ellos pueden entretenerse arreglando el jardín. Lo importante es generar momentos en que compartir sea lo más importante.

parejaLas mujeres y los hombres normalmente no solemos compartir de las mismas actividades en nuestro tiempo libre. Aunque es bueno que cada uno tenga un espacio para divertirse con ese hobby personal que tanto le gusta, compartir con la pareja momentos de ocio es muy fructífero. Ceder es la clave. Propónganse un día a la semana para dedicarse a practicar juntos alguna actividad que a uno de los dos le interese.

Túrnense para elegir cuál y piensen en cómo podrían incluir al otro en esa tarea. Las mujeres también pueden terminar encontrando muy divertido ese videojuego del que tanto reniegan. Ellos pueden entretenerse arreglando el jardín. Lo importante es generar momentos en que compartir sea lo más importante….recuerda que pasar tiempo juntos y compartir algunos de sus gustos, pasiones y hobbies hará que tu pareja te sienta mucho más cerca y verás como esas pequeñas actividad llevan a una excelente relación de pareja….prueba y luego cuéntanos que  ha resultado de compatir actividades!!!!!

1 Comentario

  1. NECESITO RETOMAR LA RELACION CON MI ESPOSO DE 12 ANOS DEDICANDONOS TIEMPO Y PASION PERDIDOS. TENEMOS TRES NINAS DE 4,9 Y 11 ANOS QUE ADEMAS DEL TRABAJO y LAS RESPONSABILIDADES DEL HOGAR ( muy bien compartidas) OCUPAN TODO NUESTRO TIEMPO Y ESPACIO.JUNTOS NO SABEMOS COMO LOGRARLO, PERO SI NOS QUEDA CLARO QUE ALGO DE INMEDIATO DEBEMOS HACER. PUEDE AYUDARNOS CON SU CONSEJO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here