Cómo volver al juego: citas después de una ruptura (II)

date2

Continúa de Cómo volver al juego: citas después de una ruptura I

3.  Evita los sitios «sólo para ligar»: Clubes, bares atiborrados de música estridente, fiestas de solteros… tendrás más probabilidades de salir airosamente de una primera cita después de la ruptura con alguien más tranquilo y sin intenciones tan evidentes. Por ejemplo, gente que tome una misma clase que tú o amigos de amigos.

4. Vive el aquí y el ahora: No pienses en lo que fue y no volverá, no te tortures pensando en que quien tienes enfrente ahora, si todo va bien, se convertirá en tu próxima ex-pareja. Disfruta de tu propia compañía primero, procurando tener una actitud positiva y ubicada en el presente. Después, disfruta la compañía de los demás, concentrándote en la diversión del momento.

5. No todas las personas son iguales: Grave error si achacas a éste o aquella los errores que tu ex pareja manifestó anteriormente: no querrán hacerte daño, serte infiel ni desilusionarte. Si pierdes la confianza en la buena voluntad de los demás, no estarás en disposición de disfrutar el cariño de otra persona, ni entregarle sin reservas el tuyo.

6. Ofrece lo que deseas: ¿Quieres que tu próxima pareja sea divertida, inteligente, bondadosa? Empieza ensayando esas virtudes dentro de ti, pues lo que eres será capaz de atraer lo semejante. Así que manos a la obra.